Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

INFORMACIÓN MUNICIPAL DE INFORMACIÓN JUVENIL – OMIX

Avenida de Galicia nº 45, s1º piso

981 470 290 (extensión: #2033)

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

omix@mugardos.gal

Persona de contacto: Mar Novoa

La Oficina de Información Juvenil (OMIX) del Ayuntamiento de Mugardos fue puesta en marcha en el año 1995, y al frente de dicha oficina encontrara una informadora juvenil, contando con la colaboración de la animadora sociocultural y del técnico deportivo del ayuntamiento para la elaboración y desarrollo de programas.

Desde la OMIX se hace llegar puntualmente información a todas las sociedades enmarcadas dentro del ámbito territorial del ayuntamiento, así como a la biblioteca municipal y a los centros educativos. Asimismo, desde la puesta en marcha de esta oficina, se expide el Carné Xove Euro 26.

Esta oficina es el lugar acomodado para obtener información sobre actividades, cursos, viajes, convocatorias, mundo laboral y en general, cualquier otra información que poidera ser de interés para la juventud mugardesa, con el objetivo de coordinar toda la información de interés para la juventud y hacerla llegar al mayor número de jóvenes y chicas:

  • Posibilitar los canales adecuados para su formación social, laboral, profesional, etc.
  • Posibilitar los canales de información para las actividades de ocio y tiempo libre.
  • Recoger todas las inquietudes que mueven a la juventud del ayuntamiento y darles respuesta desde esta oficina.

INSTANCIAS

DESCARGAR PDF Instancia tipo

TRAMITACIÓN Y REGISTRO

Para la realización de cualquier consulta, tramitación y solicitud, puede entregar la solicitud en la OMIX o rexistrarla vía sede electrónica:

  • Oficina Municipal de Información Juvenil: en las oficinas municipales
  • Sede electrónica municipal: requiere identificación digital (DNIe/Certificado digital – Cl@ve PIN – Cl@ve permanente)

IR AL ENLACE Acceder a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mugardos

Se recuerda que no hace falta tener una autenticación permanente en el ordenador o en el terminal telefónico para la realización de tramitaciones online. Las personas interesadas podrán solicitar de manera sencilla y segura una Cl@ve PIN temporal (de 24 horas) para la realización de cualquier tramitación a través de la sede electrónica. En el siguiente enlace puede accederse a la página web oficial para la solicitud de la Cl@ve PIN temporal (si es la primera vez que se solicita deberá realizarse el registro como usuario previamente):

IR AL ENLACE Obtención de Cl@ve PIN temporal de 24 horas

IR AL ENLACE Registro en Cl@ve

Back to top