Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Estableciendo firmemente como objetivo estratégico y político la conservación y la sustantibilidad ambiental, el Ayuntamiento de Mugardos apuesta por la prestación a los vecinos y vecinas de diversos servicios gestionados desde el departamento de Medio Ambiente municipal. Estos son los principales trámites que pueden realizarse:

Para tramitar una solicitud de contenedores para alguna parcela municipal concreta debe registrarse una instancia tipo en el Ayuntamiento señalando el número de contenedores requeridos, las fechas, la finalidad y la persona responsable del mantenimiento de los mismos en buen estado.

INSTANCIA

DESCARGAR PDF Instancia tipo

TRAMITACIÓN Y REGISTRO

Una vez cumplimentada, la instancia deberá ser registrada en el Ayuntamiento por alguna de estos dos canales:

  • Rexistro General de entrada: en las oficinas municipales

Dirección: Avenida de Galicia nº 45, bajo

Horario de atención: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

  • Sede electrónica municipal: requiere identificación digital (DNIe/Certificado digital – Cl@ve PIN – Cl@ve permanente)

IR AL ENLACE Acceder a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mugardos

Se recuerda que no hace falta tener una autenticación permanente en el ordenador o en el terminal telefónico para la realización de tramitaciones online. Las personas interesadas podrán solicitar de manera sencilla y segura una Cl@ve PIN temporal (de 24 horas) para la realización de cualquier tramitación a través de la sede electrónica. En el siguiente enlace puede accederse a la página web oficial para la solicitud de la Cl@ve PIN temporal (si es la primera vez que se solicita deberá realizarse el registro como usuario previamente):

IR AL ENLACE Obtención de Cl@ve PIN temporal de 24 horas

IR AL ENLACE Registro en Cl@ve

NORMATIVA MUNICIPAL REGULADORA

No existe una normativa reguladora de la cesión de contenedores, y las solicitudes son resueltas por orden cronológico de registro y en virtud de la disponibilidad de contenedores por parte de la concejalía.

Para tramitar una solicitud de gestión de biomasa en alguna parcela municipal concreta al amparo de la legislación vigente, debe registrarse una solicitud en el Ayuntamiento.

INSTANCIA

DESCARGAR PDF Instancia de la gestión de la biomasa

TRAMITACIÓN Y REGISTRO

Una vez cumplimentada, la instancia deberá ser registrada en el Ayuntamiento por alguno de estos dos canales

  • Rexistro General de entrada: en las oficinas municipales

Avenida de Galicia nº 45, bajo

Horario de atención: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

  • Sede electrónica municipal: requiere identificación digital (DNIe/Certificado digital – Cl@ve PIN – Cl@ve permanente)

IR AL ENLACE Acceder a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mugardos

Se recuerda que no hace falta tener una autenticación permanente en el ordenador o en el terminal telefónico para la realización de tramitaciones online. Las personas interesadas podrán solicitar de manera sencilla y segura una Cl@ve PIN temporal (de 24 horas) para la realización de cualquier tramitación a través de la sede electrónica. En el siguiente enlace puede accederse a la página web oficial para la solicitud de la Cl@ve PIN temporal (si es la primera vez que se solicita deberá realizarse el registro como usuario previamente):

IR AL ENLACE Obtención de Cl@ve PIN temporal de 24 horas

IR AL ENLACE Registro en Cl@ve

NORMATIVA MUNICIPAL REGULADORA

Existe una ordenanza municipal vigente reguladora de la gestión de la biomasa y distancias de las plantaciones del Ayuntamiento de Mugardos, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 19 de junio de 2015 y que puede descargarse en el siguiente enlace:

DESCARGAR PDF Ordenanza municipal de la gestión de la biomasa y distancias de las plantaciones

Al amparo de la regulación normativa referente a la tenencia, entrenamiento y manejo de animales potencialmente peligrosos, y con el objeto de preservar la seguridad de las personas, bienes y otros animales, el Ayuntamiento dispone de un registro de identificación de animales de compañía y potencialmente peligrosos.

INSTANCIA

DESCARGAR PDF Instancia para el registro de animales de compañía y potencialmente peligrosos

TRAMITACIÓN Y REGISTRO

Para la inscripción en el registro el propietario deberá acreditar la identificación del animal, presentar el documento acreditativo entregado por el veterinario responsable de la identificación y comunicar los datos relativos al nombre y apellidos del propietario o poseedor, domicilio, teléfono y DNI y los datos relativos a la especie del animal, raza, sexo, fecha de nacimiento, características morfológicas, función/aptitud, código de identificación y domicilio habitual del animal.

Una vez cumplimentada, la instancia junto con la documentación requerida deberá ser registrada en el Ayuntamiento por alguno de estos dos canales:

  • Rexistro General de entrada: en las oficinas municipales

Dirección: Avenida de Galicia nº 45, bajo

Horario de atención: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

  • Sede electrónica municipal: requiere identificación digital (DNIe/Certificado digital – Cl@ve PIN – Cl@ve permanente)

IR AL ENLACE Acceder a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mugardos

Se recuerda que no hace falta tener una autenticación permanente en el ordenador o en el terminal telefónico para la realización de tramitaciones online. Las personas interesadas podrán solicitar de manera sencilla y segura una Cl@ve PIN temporal (de 24 horas) para la realización de cualquier tramitación a través de la sede electrónica. En el siguiente enlace puede accederse a la página web oficial para la solicitud de la Cl@ve PIN temporal (si es la primera vez que se solicita deberá realizarse el registro como usuario previamente):

IR AL ENLACE Obtención de Cl@ve PIN temporal de 24 horas

IR AL ENLACE Registro en Cl@ve

NORMATIVA MUNICIPAL REGULADORA

Existe una ordenanza municipal vigente sobre la protección y tenencia de animales de compañía y de animales potencialmente peligrosos, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 26 de septiembre de 2016 y que puede descargarse en el siguiente enlace:

DESCARGAR PDF Ordenanza municipal protección y tenencia de animales

Back to top