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Los vecinos y vecinas pueden comunicar cualquier incidente o avería por alguno de estos 4 canales:

Oficina de Rexistro General del Ayuntamiento de Mugardos. Avenida de Galicia nº 45, bajo. Horario de atención al público de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Sede electrónica municipal: requiere identificación digital (DNIe/Certificado digital – Cl@ve PIN – Cl@ve permanente): IR AL ENLACE Acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Mugardos

En el siguiente enlace puede acceder a la videoguía para registrar una solicitud tipo a través de la sede electrónica: Videoguía para registrar una instancia tipo con documentación adicional

Por correo electrónico dirigido al concejal de Obras, Servicios y Medio Ambiente: jorge.kuntz@mugardos.gal

Cubriendo el siguiente formulario:

    Nombre y apellidos

    Correo electrónico (obligatorio)

    Asunto

    Información de la incidencia o avería de la que se quiere informar (obligatorio)

    A continuación puede adjuntar, se lo desea, documentos o fotografías que complementen la comunicación:

    Foto 1

    Foto 2

    Foto 3

    Acepto las condicions de uso e la política de protección de datos

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