BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEO
INFORMACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL
Avenida de Galicia, 45, 2º piso
981 470 338 (extensión #2030)
Horario de atención: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas
Persona de contacto:Rosa Rey
La bolsa de empleo municipal está ideada para prestar un servicio de intermediación laboral a todas las personas empadronadas en el municipio que sean población activa, y proporcionar información sobre las ofertas de empleo, formación y otros asuntos en materia de recursos humanos y promoción económica que se reciben en el departamento de Formación y Empleo; para eso, todos los departamentos del Ayuntamiento de Mugardos canalizarán por esta vía las ofertas de empleo que generen o de las que tengan conocimiento. Al finalizar el año 2019 había cerca de 570 personas inscritas en la bolsa de empleo municipal.
INSTANCIA
DESCARGAR PDF Instancia general
FUNCIONES
La bolsa de empleo gestionada por el Ayuntamiento de Mugardos tiene como objetivos:
1. Intermediar laboralmente de manera que constituya una herramienta de conexión entre la demanda de empleo existente y las ofertas de empleo.
2. Establecer y afianzar contactos con el sector empresarial de la zona como estrategia facilitadora del acceso al mercado de trabajo.
3. Promover la inserción laboral de los trabajadores y su formación continua a través de diferentes programas que les facilite o mejore sus posibilidades de acceso a un puesto de trabajo por cuenta ajena o propia.
4. Favorecer redes de contacto con entidades e instituciones relacionadas con el empleo y la formación. De este modo, esta bolsa de empleo constituiría un servicio adicional al que presta el Servicio Público de Empleo de Galicia de la Xunta de Galicia a través de las Oficinas de Empleo.
NORMATIVA MUNICIPAL REGULADORA