MAÑANA SE INICIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA BRIGADA CONTRAINCENDIOS
La Concejalía de personal municipal informa de la apertura mañana del plazo de presentación de solicitudes para la contratación de 1 jefe de brigada, 1 peón conductor y 3 peones para la brigada de prevención y defensa contraincendios forestales del Ayuntamiento de Mugardos 2020.
Se hace pública la convocatoria para la provisión temporal de este personal, por el sistema de concurso-oposición libre al amparo de la Addenda al Convenio interadministrativo suscrito entre la Consellería de Medio Rural y la entidad local de Mugardos para la participación en la prevención y defensa contraincendios forestales para el año 2020, cofinanciado parcialmente con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural ( FEADER) en el marco del PDR de Galicia 2014-2020.
El plazo de presentación de instancias será de 23 de junio hasta el 29 de junio ambos incluidos.
Las instancias y las bases que regirán el proceso selectivo están a disposición de las personas interesadas en los siguientes enlaces y en el apartado de ofertas de empleo municipales en esta web:
DESCARGAR PDF Bases para la contratación del persoal de la brigada de prevención de incendios
Toda la información sobre este y el resto de los procesos de selección municipales, en el siguiente enlace: