EL CONCELLO RECEPCIONA EL PARQUE INFANTIL DE SAN VITORIO, QUE ESTRENA PAVIMENTO DE CAUCHO Y NUEVOS JUEGOS INFANTILES
La obra, adjudicada a la empresa Sport Equipalia, contó con un presupuesto de 40.000 euros y un plazo de ejecución de un mes
El Concelleiro de Obras e Servizos de Mugardos, Jorge Kuntz, informó en el día de hoy de la entrega al Concello del parque infantil de San Vitorio (en la calle Franza de Abaixo) por parte de la empresa ajudicataria del contrato, Sport Equipalia.
La actuación estuvo presupuestada en 40.000 euros (con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Deputación) y se realizó en el plazo de un mes desde su ejecución. Las obras, realizadas sobre una superficie de más de 180 m2, que consistieron en la instalación del pavimento de caucho sobre la superficie, la colocación de nuevos juegos infantiles (un tobogán, un columpio doble y otro con cesta, y dos balancines) y la colocación de bancos de madera, una nueva papelera, una vaya de seguridad y un cartel informativo sobre las características de este nuevo espacio de juego infantil.
El edil Jorge Kuntz se mostró muy satisfecho por el resultado final de la obra, que permitirá a los niños contar con un nuevo lugar de ocio y recreo infantil.