Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

REORGANIZACIÓN DE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL DEPARTAMENTO DE URBANISMO

El alcalde y concejal de urbanismo Juan Domingo de Deus informó hoy de los nuevos horarios de atención presencial al público de los servicios técnicos del departamento, que serán martes, miércoles y jueves de 11.00 a 13.00 horas.

Durante ese horario, las citas se asignarán de tal manera que de 11.00 a 12.00 horas  se atenderán las solicitudes de comunicación previa de obras, y de 12.00 a 13.00 horas se señalarán citas de atención al público en general.

Para personas que no puedan desplazarse a las oficinas municipales, se fija también un horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10.00 a 11.00 horas.

Juan Domingo de Deus quiso destacar que “el objetivo de habilitar tres días a la semana de atención presencial es el de agilizar trámites de comunicaciones previas de obras por si pudieran darse de forma inmediata, obviamente siempre y cuando no necesiten informe de otras administraciones por tener alguna afectación sectorial (aguas, carreteras…etc)”.

“Con esta medida esperamos darle un nuevo impulso a la gestión administrativa de los expedientes, ya que somos conscientes de las quejas de los vecinos y vecinas que demandan desde hace años una gestión más rápida de sus solicitudes urbanísticas” finalizó de Deus.

Back to top