Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

MÁS DE 40 NIÑOS Y NIÑAS USUARIOS DEL SERVICIO DE FOTOCOPIAS DE TAREAS ESCOLARES

Las concejalías de educación y bienestar, coordinadoras del sistema de colaboración con las familias y los centros de enseñanza informan de que, desde la puesta en marcha del servicio, son 38 las familias usuarias, y 44 el total de niños y niñas que pueden disponer de los apuntes o trabajos escolares imprescindibles para la actividad escolar a distancia que se está dando durante el estado de alarma.

“Seguimos trabajando en nuevas medidas que puedan ser de utilidad. Desde la concejalía de educación estamos en contacto con las direcciones de todos los centros, que en el momento que detectan cualquier necesidad se ponen en contacto con nosotros. Por otra parte, de manera coordinada, también desde la concejalía de bienestar se está haciendo una monitorización de las posibles situaciones que hubieran podido surgir durante esta crisis” señaló la concejala de educación Begoña Roldós.

Cuando una familia necesite imprimir material educativo enviado por su centro para trabajar en casa, debe solicitarlo llamando al propio centro, e informar de los apuntes que necesitan fotocopiar, el nombre del alumno o alumna, la dirección de entrega de la documentación y un teléfono de contacto.

Una vez recibido el aviso por parte del centro, el material escolar se imprime y se entrega por miembros de Protección Civil.

Back to top