Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

“XUNTANZA” DE MAYORES EN BEIRAMAR

This event has ended

La merienda, totalmente gratuíta para los vecinos y vecinas dará comienzo a las 18.30 horas, y estará amenizada por el grupo Pasión, se celebrará bajo carpa y por lo tanto, tendrá un aforo limitado.

Para facilitar el traslado de los mayores hasta Beiramar, el Concello de Mugardos pone la disposición del vecindario un servicio de autobús, también gratuito, que saldrá a las 18.00 horas de la Avenida de Galicia (delante de la Casa del Concello), con paradas en la parada de bus da Pedreira, en Franza delante del CEIP Santiago Apóstol y en San Xoán de Piñeiro en la parada ubicada antes de la rotonda. El autobús hará el mismo recorrido de vuelta entre las 21.00 y las 21.30 horas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 4 de agosto en las dependencias municipales de Servicios Sociales sitas en el segundo piso de la Casa del Concello, que dispone de horario de atención al público de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. En este mismo horario y con este mismo plazo, los participantes deberán acudir a recoger sus entradas.

Los requisitos para participar en la jornada festiva de mayores son tener más de 55 años y estar empadronado o tener una vivienda en el Concello de Mugardos.

Back to top