Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

MUSICAL: GALLAECIA ALL STARS

En el Casino Mugardés, a partir de las 22.00 horas y durante dos horas ininterrumpidas, Gallaecia Big Band interpretará sobre el escenario música de calidad, mezclada con una historia de mucho humor, en un viaje a los tiempos de las grandes Big Bands de forma amena y con escenas de humor.

El repertorio es una cuidada selección de los clásicos del swing, latin, boleros, mambos, chachachás, rock anroll, soul…. y fue adaptado para la Big Band por su director Cristian Leggiero. Trece músicos, dos cantantes de lujo, Sergio Zearreta y Paty Lesta y un invitado estrella, Luis Iglesia. Música, teatralidad y muchísima diversión, harán que la fiesta sea inolvidable.

Sinopsis: En una Galicia invadida por las orquestas modernas, el cantante Sergio Zearreta, con muchas ambiciones y poco conocimiento de causa decide ser cantante de la Gallaecia Big Band, una elegante y clásica formación que refleja toda la esencia de las grandes Big Bands que hacían bailar al gran público con un repertorio clásico y muy variado. Para conseguir su objetivo nuestro desaventurado cantante tendrá que lidiar con su director, el pianista italiano Cristian Leggiero, la cantante de la Big Band, la maravillosa Paty Lesta y el cantante invitado estrella, Luis Iglesia (el inolvidable Carmelo de la serie Matalobos).

Back to top