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EL AYUNTAMIENTO SE ADHIERE AL PROGRAMA PARA EL CONTROL DE LA COVID-19 EN LOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL

El alcalde Juan Domingo de Deus Fonticoba aprobó por resolución de alcaldía a adhesión del Ayuntamiento de Mugardos al convenio entre la Vicepresidencia y Conselleria de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, el Servicio Gallego de Salud y la Federación Gallega de Municipios y Provincias (FEGAMP) para la puesta en marcha del programa para el control de la covid-19 nos efectivos de la policía local de los ayuntamientos gallegos.

El objeto del convenio es establecer las líneas de actuación y acciones previstas por las partes para el control de casos de COVID-19 que pudieran afectar la cualquier efectivo de las policías locales (policías y auxiliares de policía) del ayuntamiento y garantizar lo desempeño de sus funciones en condiciones seguras.

Puede consultarse el texto íntegro del convenio y la resolución de adhesión a dicho convenio en los siguientes enlaces:

 DESCARGAR PDF Convenio entre Xunta-Sergas-FEGAMP-Ayuntamiento para el control de la covid-19 en los efectivos de la policía local

 DESCARGAR PDF Resolución de la alcaldía a la adhesión al convenio

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