Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

EL AYUNTAMIENTO DE MUGARDOS INICIA LA RENOVACIÓN DE SUS CANALES DE COMUNICACIÓN CON LOS VECINOS Y VECINAS

El gobierno municipal de Mugardos ha iniciado la renovación de los espacios de información digital con los vecinos y vecinas con el objetivo de hacer llegar más y mejor información.

Desde la concejalía de participación se decidió poner en funcionamiento temporalmente una web sencilla para el cumplimiento de los deberes de publicidad señaladas en la normativa, y en las próximas semanas esta herramienta temporal será sustituida por la nueva página web municipal.

Una web totalmente renovada, con información actualizada y desde la que los vecinos y vecinas tendrán acceso directo a la actualidad municipal, así como a la realización de tramitaciones sencillas que eviten tener que desplazarse a las oficinas municipales.

Esta renovación de la página oficial del Ayuntamiento se acompañará también de la puesta en marcha de un servicio de comunicación en las próximas semanas que complementará a la web municipal, así como la de realización de importantes novedades en cuanto a la imagen corporativa del Ayuntamiento.

“La nueva web y el servicio de comunicación mejorarán el traslado de información a los vecinos y vecinas, que es el principal objetivo de este gobierno. Para que los vecinos puedan participar de la vida municipal tienen que estar informados de lo que acontece” señaló Miguel Mahia, Concejal de Participación.

Back to top