Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL

Avenida de Galicia nº 45, 2º piso

981 470 290 (extensión: #2015)

Horario de atención al público: en inverno de lunes a viernes de 10.00 a 11.30 horas, e en verano de lunes a viernes de 9.00 a 10.00 horas.

Persona de contacto: Fátima García

fatima.garcia@mugardos.gal

El Archivo Municipal de Mugardos alberga un volumen documental aproximado de 2600 unidades de instalación. La mayor parte del fondo (1857 a la actualidad) está formada por documentación producto de la actividad municipal, por lo que su tipología se corresponde mayormente con actas, padrones y expedientes administrativos procedentes de las distintas áreas y departamentos.

El archivo municipal ofrece el servicio público de consulta de documentación previa solicitud mediante el formulario correspondiente.

Una vez cumplimentado el formulario, se deberá entregar la solicitud en el archivo municipal o registrarla vía sede electrónica:

  • Archivo Municipal: en las oficinas municipales
  •  Sede electrónica municipal: requiere identificación digital (DNIe/Certificado digital – Cl@ve PIN – Cl@ve permanente)

IR AL ENLACE Acceder a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mugardos

Se recuerda que no hace falta tener una autenticación permanente en el ordenador o en el terminal telefónico para la realización de tramitaciones online. Las personas interesadas podrán solicitar de manera sencilla y segura una Cl@ve PIN temporal (de 24 horas) para la realización de cualquier tramitación a través de la sede electrónica. En el siguiente enlace puede accederse a la página web oficial para la solicitud de la Cl@ve PIN temporal (si es la primera vez que se solicita deberá realizarse el registro como usuario previamente):

IR AL ENLACE Obtención de Cl@ve PIN temporal de 24 horas

IR AL ENLACE Registro en Cl@ve

Back to top