Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ARRANCA EL NUEVO CURSO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y CULTURALES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MUGARDOS

La concejala de Cultura y Deportes, Begoña Roldós informó hoy de la puesta en marcha del curso 2020-2021 de las escuelas municipales deportivas y culturales con el cierre definitivo de la programación y el inicio mañana 16 de septiembre del período de matriculación, y el 1 de octubre las clases.

Las actividades deportivas programadas este año son: atletismo, yoga, baile moderno, bailes latinos, baile salón competición, danza coreográfica, predeporte, escalada, Tai-chi, tiro con arco, gimnasia rítmica, gimnasia de mantenimiento, patinaje infantil, tenis y zumba; y las actividades desarrolladas en el apartado de las escuelas culturales serán pintura e informática.

Las personas interesadas en realizar su inscripción deberán hacerlo presencialmente, en la Oficina de Información Juvenil del ayuntamiento, de 16 de septiembre a 10 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Se recuerda que la inscripción puede realizarse también vía telefónica, llamando al 981 470 290 con la extensión #2033, o la extensión #2060. Así mismo, puede realizarse también la inscripción a través de la sede electrónica municipal, cubriendo una instancia tipo solicitando la matriculación en las actividades que se señalen, y adjuntando cubierta y firmada la declaración responsable respecto de la COVID-19.

El curso de las escuelas municipales mugardesas con carácter general tiene una duración de 8 meses (de octubre a mayo) quedando suspendidas las clases durante la Navidad, el Carnaval y la Semana Santa.

Como no podía ser de otro modo, la concejala quiso subrayar que el Ayuntamiento de Mugardos aplicará la normativa sanitaria COVID-19 en vigor en cada momento, para garantizar la salud de todos y todas las participantes en las actividades, así como el límite de aforos establecido según las actividades y los espacios utilizados.

“No es un curso normal, pero trabajamos para hacerlo lo mejor posible. El inicio de las actividades deportivas y culturales municipales son un signo más de normalidad para los vecinos y vecinas, esa normalidad que tanto echamos en falta todos estos meses, y haremos todo cuanto esté en nuestras manos para lograrla, siempre con la máxima seguridad”.

Back to top